Registro e Inscripción Quiero Ser Maestro 7

Inscripción al Quiero Ser Maestro 7

Si formas parte de la gran fila de profesionales en educación que se encuentran sin empleo esta podría ser una gran oportunidad para postular a un empleo en el sector público, ya que esta por abrirse el Registro e Inscripción Quiero Ser Maestro 7.

Sin embargo, para lograr este trabajo debes cumplir con algunos requisitos y pasos. Del mismo modo, debes esperar las fechas de registro e inscripción. Según las noticias emitidas por el Ministerio de Educación, se manifiesta que el Quiero Ser Maestro 7 se abrirá próximamente.
El objetivó del plan Ser Maestro 7, es ayudar en el desarrollo de los niños y adolescentes, evaluando a dichos estudiantes, e identificar perfiles que estén dispuestos a realizar la tarea educativa.

Si quieres ser parte de Ser Maestro 7, ingresa a el concursó e Inscripción Quiero Ser Maestro 7 2020, para esto deberás inscribirte y dar todas las pruebas necesarias, lo que ayudará a identificar profesionales con vocación en enseñanza.

Si eres profesional en educación, y quieres trabajar para el sector público, esta puede ser una gran oportunidad laboral. Trabajando en este sector, primeramente dispondrás de un salario muy bueno que es de $817 mensuales. Así mismo, tendrás todos los beneficios de ley como seguro social, décimo tercer y cuarto sueldo, entre otros.

Pasos para registrarse en el “Quiero Ser Maestro 7”

Para ello, cada uno de los aspirantes deberá alcanza la elegibilidad, con esto ingresa al concurso de mérito y oposición, a continuación indicaremos los pasos a seguir:

  • Inscribirse y registrarse en el sistema de datos SIME, deberán ingresar sus datos personales.
  • Este proceso de quiero ser maestro aun esta en latencia para el periodo 2020 actualmente
  • Una vez inscrito, deberá estar pendiente del sistema, ya que lo siguiente son las evaluaciones psicométricas y de conocimientos específicos, para lo cual será convocado. Deberá completar ciertos datos, tales como: identificación, que es su número de cédula. Con su cédula, cargará automáticamente sus nombres y fecha de nacimiento. Los demás datos deberán ser completados manualmente.
  • Las evaluaciones, servirá para evaluar cualitativamente los conocimientos de razonamientos numéricos y verbal y su personalidad, para analizar su comportamiento y sus actitudes para ejercer la docencia, luego de esto rendirá la prueba de conocimientos específicos (matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, bachillerato; entre otros).

Requisitos para inscribirse en el proceso Quiero Ser Maestro 7

Para poder inscribirte deberás de cumplir con varios requisitos y seguir una serie de pasos y esperar la fecha indicada para hacerlo el cual según informes del ministerio de educación será en el mes de abril del 2020. Conoce aquí cuáles son los requisitos para participar en los proceso del QSM en este caso en el de Quiero Ser Maestro 7:

  • Como primer requisito debes de haber obtenido un título de tercer nivel y este debe de estar registrado en el sistema de la Senescyt.
  • Tener una formación académica en educación y/o alguna disciplina específica.
  • Tener vocación para la enseñanza.
  • Ser de nacionalidad ecuatoriana. O extranjero legalmente residente en el Ecuador al momento de ser declarado ganador del concurso.
  • No tener privado ninguno de los derechos como ciudadano.

proceso para Quiero ser maestro

Deja un comentario