¿Cómo saber mi numero de cuenta de Banco Pichincha?

¿Cómo consultar mi numero de cuenta de Banco Pichincha?

El Banco Pichincha es una institución financiera privada que se encuentra entre el más grande del país gracias a su capitalización y número de depositantes dentro del país, además cuenta con canales de atención especializada como el Call center, sistema de audio respuesta, portal transaccional, aplicación móvil y una red de oficinas localizadas en las principales ciudades del país. Este banco ha implementado varios servicios en línea en busca de facilitar los trámites que necesitan realizar sus clientes, entre estos servicios tenemos #PichinchaDigital que permite realizar consultas desde una computadora con conexión a Internet sin tener que acudir a las agencias.

Los pasos para consultar el número de cuenta Pichincha son los siguientes:

  1. Un computador con acceso a internet.
  2. Ingresar a la página www.pichincha.com
  3. Tu usuario y clave de la Banca Electronica.
  4. Consultar número de cuenta del Banco Pichincha
  5. Selecciona la opción Acceso Clientes seguido de la opción Banca Personas.
  6. Digita tu usuario y clave de la Banca Electronica.
  7. Una vez que hayas ingresado al sistema da clic en la opción Mis Productos. De esta manera te aparecerá una tabla con todas las especificaciones de sus cuentas.
  8. En la columna de CUENTAS encontraras tu número de cuenta del Banco del Pichincha.

Es importante saber que los clientes del Banco Pichincha que no tengan Usuario y Clave para ingresar, deben solicitarla registrándose en el sistema. Y que en caso de olvido o bloqueo de la clave, clic en “¿Olvido su clave? /Bloqueo” y seguir con los pasos de recuperación.

Deja un comentario