Cómo abrir una cuenta de ahorros en el Banco del Pacífico

Como abrir una cuenta online Smart Banco del Pacifico (APP)

La Banca Virtual Intermático del Banco del Pacífico permite a los usuarios realizar diversas transacciones desde su computadora o teléfono móvil, sin tener que acudir a una sucursal bancaria.

Debido a las disposiciones realizadas por las autoridades para enfrentar al coronavirus, los ciudadanos deben evitar salir de sus casas, por lo que si es necesario hacer transacciones, lo mejor será utilizar los canales digitales con los que cuentan las entidades bancarias.

¿Cómo me registro en la Banca Virtual Intermático?

Para activar la Banca Virtual Intermático debes comunicarte con la Banca Telefónica con la que cuenta dicho banco llamando al 04 373-1500, opción 9. Uno de sus asesores te guiará para que logres habilitar este servicio.

Banca Móvil

Para utilizar este servicio debes ir a Play Store (si tu teléfono es Android) o a la App Store (si se tiene iOS) y descargar la aplicación de la Banca Móvil del Banco del Pacífico. Una vez descargada debes ingresar los datos personales y las instrucciones que ahí se indican.

Agente Virtual Sophi

El Banco del Pacífico tiene habilitada una asistente virtual con las que los clientes pueden interactuar las 24 horas del día a través de Facebook Messenger, Twitter o WhatsApp. Con esta opción es posible realizar consultas de saldos, movimientos, recargas y pagos.

Otros servicios

Este entidad bancaria también pone a disposición su banca telefónica a la que se accede llamando al 04 373-1500. Además puede realizar transacciones mediante la banca celular llamando desde un teléfono móvil al *8444# (Movistar, Claro y Tuenti) o al *844# (CNT). (I)

Cómo abrir una cuenta en el Banco del Pacífico, por internet

Abrir una cuenta de ahorros en el Banco del Pacífico te va a llevar menos de 20 minutos, sin tener que asistir a la entidad bancaria. Los pasos son los siguientes:

  1. Primero deberás instalar en tu smartphone la aplicación desarrollada por el Banco del Pacífico que se llama On Board BdP. La App te solicitará que detalles qué es lo que deseas hacer, entre las diferentes opciones están:
    • Abrir una cuenta de ahorros
    • Realizar inversiones
  2. Seleccionamos abrir una cuenta de ahorros en el Banco del Pacífico, luego se te solicitará que escanees tu cédula de ambos lados.
  3. Posteriormente deberás hacerte una selfie con la misma app para verificar que eres tú quien lo está solicitando la apertura de la cuenta.
  4. Luego con la geolocalización de la aplicación se registrará la dirección de tu domicilio.
  5. Se te pedirá que registres los datos de un familiar que no viva contigo y unas preguntas adicionales que son informativas, como es la razón por la que abres la cuenta de ahorros.

Listo en pocos minutos tienes una cuenta de ahorros en el Banco del Pacífico con la que podrás realizar cualquier trámite.

Para abrir una cuenta online Smart Banco del Pacifico con la Aplicación, tienes que cumplir con ciertos requisitos.

  • Para clientes entre 18 a 25 años de edad
  • Original y copia de cédula de ciudadanía.
  • Copia de certificado de votación.
  • Cuenta de correo electronico

Deja un comentario