Consultar Planilla de luz Ambato EEASA

Como Consultar Planilla de luz Ambato EEASA

Electrica Ambato Regional Centro Norte S.A., EEASA proporciona servicios eléctricos a todo el municipio de Ambato. Y para el beneficio de la comunidad, tiene un servicio online y aquí te mostramos cómo acceder al formulario de la luz de Ambato en línea.

EEASA , también conocido como , es una institución que ha estado en existencia por más de medio siglo, sirviendo efectivamente a la comunidad manteniendo sus altos estándares técnicos, laborales y de servicio.

Planilla de luz Ambato por Internet

Aquí encontrará los términos y pasos para una consulta en línea, así como otros servicios ofrecidos por este contratista eléctrico Ambato .

Pasos para poder realizar la consulta de la planilla de luz en Ambato

 Seguidamente, los pasos a seguir para familiarizarse con Ambato son:

  1. En el primer paso, vaya a EEASA o haga clic en la imagen de abajo.
  2. A continuación, coloque la opción de servicios en la barra de menú, mantenga el cursor presionado y haga clic en la TABLA DE CONSULTA ELÉCTRICA SITIO AMBATO Y SUS CLIENTES.
  3. Seleccione una opción de búsqueda (por número de cuenta, número de tarjeta o nombre o apellido).
  4. Introduzca una opción de búsqueda y pulse QUERY.
  5. Finalmente, la plataforma te da la información que estás buscando.

Servicio en línea de EEASA o Ambato Proveedor de electricidad

  1. Beneficios y requisitos.
  2. Cuenta electrónica.
  3. Asesoramiento sobre los formularios de clientes del SEAE.
  4. Puntos de interés.
  5. Direcciones y horarios de los puntos de servicio.
  6. Pausas programadas.
  7. Estudios técnicos.

Lo que hace la EASA

Suministrar electricidad en las mejores condiciones de calidad y continuidad para satisfacer las necesidades de los clientes de su zona de concesión, a precios razonables, y contribuir al desarrollo económico y social.

Visión de EEASA

Para convertirse en la mayor compañía de electricidad del país. Centro de Ambato

Empresa Eléctrica Ambato

Empresa Eléctrica Centro Regional Ambato Norte S.A., EASA, ha cumplido cincuenta años de vida institucional, con una brillante trayectoria de servicio a la comunidad, mejoramiento diario, crecimiento sostenible y una verdadera dedicación a los intereses de las provincias de Tungurahua, Pastaza, Napo y Morona Santiago.

EASA fue creado el 29 de octubre de 2000. abril de 1959, constituida como persona jurídica de derecho privado con el fin de electrificar la ciudad de Ambato y su cantón en beneficio social y económico con un capital inicial de noventa y siete millones de azúcares, a través de sus socios fundadores: el ilustre municipio de Ambato y la Comisión de Reconstrucción del Tungurahua y su primera persona, el ingeniero. Rodolfo Paredes, CEO y el Sr. Víctor Hugo Oviedo, Presidente del Consejo; sin embargo, el cumpleaños de la empresa cae el día 2. Julio, porque fue el día en que en 1959 el Dr. Ruperto Camacho y el Dr. Germánico Holguín, alcalde de Ambato y presidente de la Junta de Reconstrucción de Tungurahua, entregaron los bienes en su nombre a los nuevos dirigentes de la empresa.