Consultar lugar de votación 2021 CNE por Internet

Consulte su lugar de votación para las elecciones presidenciales del 7 de febrero del 2021

Este mes de septiembre el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha anunciado la habilitación de la plataforma para consulta del lugar de la votación para las elecciones generales del 7 de febrero de 2021. En total 13 099 150 de personas conforman el Registro Electoral, más conocido como padrón, de los cuales 6 632 295 son mujeres y 6 466 855 son hombres. El consejo nacional electoral CNE habilito recientemente la plataforma web para poder consulta la mesa y el lugar donde votar o sufragar.

¿Como consultar el lugar de votación 2021?

  1. Ingrese a la página Consulta Registro Electoral.Como consultar el lugar de votación 2021
  2. Escriba su número de cédula.
  3. Ingrese sus nombres y apellidos completos y valide que no es un robot.
  4. A continuación le saldrá información sobre la Junta Receptora que le toca y el recinto.

Consulta recinto electoral 2021 CNE.

Puedes consultar el recinto electoral para las elecciones 2021 (Elección de Presidente, Vicepresidente, representantes a la Asamblea Nacional y Parlamento Andino) ingresando el número de la cédula y el nombre.

Consejo Nacional Electoral – CNE.

El Consejo Nacional Electoral garantizará el ejercicio de los derechos políticos que se expresan a través del sufragio, así como los referentes a la organización política de la ciudadanía. La Función Electoral estará conformada por el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Contencioso Electoral. Ambos órganos tendrán sede en Quito,

  • jurisdicción nacional,
  • autonomías administrativa,
  • financiera y organizativa,
  • personalidad jurídica propia.
  • Se regirán por principios de autonomía, independencia, publicidad, transparencia, equidad, interculturalidad, paridad de género, celeridad y probidad.
  • Su misión es garantizar el ejercicio de derechos políticos mediante la organización de procesos electorales, el apoyo a las organizaciones políticas y la promoción del conocimiento político electoral.

Deja un comentario