¡Efectivo, Austin Reaves revela sus 5 mejores escoltas de todos los tiempos y sorpresas!

En la historia de la liga, muchos zagueros legendarios han llegado a hacer historia. Determinar los cinco mejores de ellos es un ejercicio peligroso que necesariamente conduce a dejar algunos de lado. Austin Reaves, sin embargo, se aventuró a entregar su top 5 y sorprendió a todos con una atrevida elección…

Al igual que con todos los tipos de clasificaciones de todos los tiempos, hacer una lista de los cinco mejores laterales de la historia es muy difícil. Hay uno o dos nombres que inmediatamente parecen tener su lugar, pero para el resto, el debate puede calentarse. Inevitablemente, hacer este tipo de elección dejará de lado ciertos íconos e incluso puede tender a trastornar grandes egos. Este tipo de debate es cada vez más frecuente.

Por lo general, estos son en su mayoría Top 5 de todos los tiempos o de los cinco majors de todos los tiempos que se exigen a los protagonistas de la liga. Hacer una lista de los mejores jugadores en una misma posición tiene el mérito de reducir el campo de posibilidades, y Austin Reaves tuvo la oportunidad de probar esta teoría. Últimamente, la zaga de los Lakers reveló cuáles fueron los mejores post 2 de la historia según él y sorprendió…

¡Austin Reaves estrena Top 5 traseros de todos los tiempos y sorprende!

Top 5 de espaldas según Austin Reaves:

1- Michael Jordan, 2- Kobe Bryant, 3- Dwyane Wade, 4- James Harden, 5- Brandon Roy

Ver Michael Jordan y Kobe Bryant dominando este ranking no es de extrañar ya que probablemente sean los dos únicos jugadores con un lugar indiscutible. Por otro lado, los otros nombres de esta lista desvelada por Austin Reaves pueden dar que hablar. Si Dwyane Wade tiene una carrera excepcional, conocemos a algunos que se habrían puesto delante de él. A decir verdad, es sobre todo la presencia de Brandon Roy lo que sorprende.

Te puede interesar  ¡Mantén tu vehículo al día con la revisión y matriculación vehicular en Quito en 2023!

Si tenía talento como pocos jugadores, B-Roy solo jugó cinco temporadas reales en la NBA. Por lo tanto, incluirlo en este ranking de todos los tiempos puede considerarse un poco generoso, especialmente porque la longevidad es uno de los criterios en este tipo de discusión. Después de ver AR15 hacer este ranking, Gilbert Arenas quiso reaccionar y expresó su sorpresa. Según él, integrar a Brandon Roy es una tontería:

LeBron, ¿puedes hacerle una prueba de drogas a Austin Reaves, por favor? El tipo se olvidó de Allen Iverson y el único Roy que conocemos es Roy Hibbert. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 No lo confundas con B-Roy, también conocido como Mr. Natural. Austin, otra grieta como esa y te cambiarán a los Clippers.

Como era de esperar, la entrega de un Top 5 de todos los tiempos atrae sistemáticamente la ira de los observadores. Austin Reaves probó suerte pero rápidamente fue atrapado por la patrulla de Gilbert Arenas, que considera una locura que se favorezca a Brandon Roy sobre Allen Iverson… También podemos mencionar la ausencia de Jerry West, el logo de la NBA.